¿Sabrá Abel Martínez lo que significa el apoyo de Luis Marte?

De entrada le digo que  cientos de dirigentes diseminado en toda la geografía  nacional    no han brincado la verja por lealtad y respeto a Luis Marte.

Luis Marte tiene amigos y dirigentes que le guardan gratitud en toda la geografía nacional , incluso hay provincias que la mitad de sus dirigentes  dicen a boca llena que lo que diga Marte es lo que va.

¿Por qué  el brazo político de  Luis se extiende por   los 4 puntos cardinales de esta media isla?

Luis Marte trabajó casi 8 años con líderes de las 32 de provincias y cuando en alguna demarcación geográfica surgía una urgencia, Luis trabajaba sin dormir hasta que se resolviera. Marte sacrificaba salud, pasatiempos familiares con tal de satisfacer la necesidad de una población.

No permitía que en el área geográfica  donde le tocaba ejercer sus funciones gubernamentales, los dirigentes políticos fracasaran por desidia del gobierno.

El único local  propio que tiene el partido morado, se logró cuando Luis era secretario general del intermedio Gregorio Luperón y cuando el presidente le pidió ejercer funciones lejos de su circunscripción, él se puso triste, pero su disciplina y compromiso con el país lo obligaban a ir donde la patria lo necesitara.

En todas la provincias que ejerció su servicio, dicen a unanimidad que Luis Marte   es honestos, trabajador, solidario, eficiente y sobre todo un motivador para la superación personal de   los demás.

Sí Abel quiere ganar  la convención  sin contratiempos, debe sentarse con los familiares de Luis y decirle que necesita  quitárselo a ellos por 10 fines de semanas.  En ese espacio de tiempo llegar a todas las provincias montado en el mismo vehículo que Luis Marte.

El equipo de Abel Martínez no debe cometer el error de ver a Luis Marte como un miembro más del Comité Central, más que un dirigente nacional, Luis es una maquinaria electoral con  votos en  100 municipios de los 158   que tiene de la Republica Dominicana.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *