SDE: El diputado Rafael Castillo y otras 1,124 personas se juramentan con Leonel

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Rafael Castillo se juramentó este domingo en el partido Fuerza del Pueblo, el cual preside el exmandatatio de la República, Leonel Fernández.

Además de Castillo, en la actividad también fueron juramentados los regidores Winston Báez y Walkiria Medina, así como 1,124 miembros del equipo político del legislador Castillo.

En el evento, el expresidente Leonel Fernández valoró la juramentación del grupo de expeledeista, quienes en días pasados dejaron las filas del partido morado y que hoy de unen a la FP.

En tal sentido, Fernando puntualizó que “no es posible obtener el triunfo en la RD, sin el apoyo de Santo Domingo Este, pues como municipio, Santo Domingo Este tiene mayor número de votantes que todas las provincia de la República Dominicana, por consiguiente los compañeros que hoy se juramentan están contribuyendo a tomar por asalto el Municipio de Santo Domingo Este, para convertirlo en el bastión principal de la Fuerza del para garantía del triunfo el próximo 2024”.

Junto a Castillo, quien además de diputado, era miembro del Comité Central del partido de la estrella amarilla, fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo los expresidentes de Comités Intermedios, Ramón Peralta, Julio de la Rosa Marcial García, Hilario Ortiz, Germán Paredes, Andrés Castillo, Rafael Reyes y Misael Lachapel, quien además, era coordinador de la juventud del equipo del legislador.

Recordar que, el diputado Rafael Castillo abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado 17 de marzo, luego de 28 años ininterrumpidos de formar parte de esa organización, la cual dirige el ex presidente de la República  Danilo Medina.

 

Facebook Comments

71 pensamientos sobre “SDE: El diputado Rafael Castillo y otras 1,124 personas se juramentan con Leonel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *