José Veras propone método moderno para combatir violaciones al toque de queda
El empresario José Veras propuso que las autoridades usen drones para el control y el cumplimiento del toque de queda, ya que esa tecnología permite vigilar a grande distancia por su capacidad de abarcar grandes perímetros de una manera sigilosa y efectiva.
La propuesta de Veras fue implementada con éxito en Wuhan, China lugar donde se originó el virus y hoy es una zona libre de Covid 19, los países asiáticos han utilizado con éxitos esta tecnología.
Muchos estudios han confirmado que la vigilancia con drones aparte de ser más efectiva es también mas económica para el estado, ya que los drones son apoyo que facilitan a los cuerpo seguridad atrapar con más facilidad y menor riego a los violadores de la disposición gubernamental.
Otra propuesta de presidente de la asociación de comerciantes del Mercado de Los Mina es el uso de agua colorizada para combatir la desobediencia, la cual es muy popular en países europeo para combatir protestas violentas
Reflexión integra de José Veras
[A veces me pregunto porque las autoridades NO cambian la represión policial por AGUA COLORIZADA para combatir la desobediencia al toque de queda, y que todos los que sean manchados no puedan salir de sus casas por temor a ser apresados y sometidos a la justicia por desobediencia civil a un decreto presidencial, y atentar contra la seguridad nacional. #DVERAS.
Realmente no sabemos porque las autoridades no utilizan vigilancia aérea con DRONES para el control y cumplimiento del toque de queda, está tecnología permite vigilar de día y de noche a distancia y con discreción grandes perímetros, obteniendo imágenes y videos de alta definición en tiempo real de donde podrían estar las concentraciones de ciudadanos violando el toque de queda y atentando contra la seguridad nacional, y así proceder a dispersarlos con AGUA COLORIZADA y su posterior apresamiento y sometimiento a la justicia. #DVERAS