El Rey

Por Melvin Hiraldo

En política se forman Reyes de poder, esto pueden ser económicos, estructurales y de influencias. Los reyes tienes objetivo y muy específicos que pueden traumar su reinado, si no conectan  bien con los aliados que necesitan para lograr conquistar nuevos espacios.  Los súbitos que rodean al rey tienen sus objetivos también que puede ser proteger, adular y engañar, los dos últimos son más evidente que el primero, en el día a día de la ‘política’.  Ahora los Reyes comenten errores Sii y muchas veces o la mayoría de veces los reinado caen por una mujer.  Entendió una mujer, digo esto por el Rey puede tratar de conquistar nuevos horizonte y la mujer puede hacer perder sus  objetivo.

Ojo

!Tal vez ella no pueda Reinar pero puede hacer que el Rey pierda su reinado!

Las conquistas son buenas de buena forma y con buenas estrategia, solo que no puedes subestimar tu adversarios que puede ser una mujer.

Ella no puede ganar pero puede hacer que el Rey pierda.

Los súbitos son un peligro para los objetivos del Rey si no lo controlan y más aún, pueden traer enemigos innecesarios para el Rey.

El Rey siempre está en peligro y más si el objetivo es conquistar y necesita de todos para lograr su objetivo. Y aveces el dinero no puede penetrar a cierto sectores de la vida política, social y económica.

Que viva el Rey!

Pero la palabras.

!Ella no puede ganar pero puede hacer que el Rey pierda!

La escuche en una reunión de un partido político a fin nuestro.

Facebook Comments

9 pensamientos sobre “El Rey

  1. obviously like your website but you need to test the spelling on quite a few of your posts Several of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand Ill certainly come back again

  2. Wonderful beat I wish to apprentice while you amend your web site how could i subscribe for a blog web site The account aided me a acceptable deal I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *