Las ventajas de no usar brasier

Las ventajas de no usar brasier
La mujer que no usa brasier tiene la facilidad de expulsar el desecho de las toxinas a través de las rutas linfáticas que están enlazadas a los nódulos linfáticos.


Sin brasier las vías linfáticas se mantienen abiertas y evitan la acumulación de líquido y previene la formación de quistes, además los senos libres tienen más capacidad de mantener fuertes el tejido mamario.


La mujer que mantiene sus senos libres tiene menos posibilidad de desarrollar cáncer mamario, porque el brasier apretado facilita la formación de quistes y estos a su vez pueden convertirse en cáncer .

Al hablar sobre qué tan perjudicial es usar brasier, es importante recordar que, en teoría, los sostenes cumplen una función auxiliar al sostener los pechos.


El uso del brasier debilita los senos porque pierden la capacidad de mantenerse firmes por sí mismos. En otras palabras, los senos se hacen más dependientes del soporte artificial que representan los sostenes.

No es necesario que uses sostén en todo momento, siempre que estés en casa o estés acostada puedes desentenderte de ellos para que tus senos no sé acostumbren demasiado.

Los hombres no usar brasier y tienen 100 veces menos posibilidad de desarrollar cáncer mamario. Sí ellos pueden vivir sin brasier, entonces nosotras también podemos andar con las lolas al aire y apuesto que nos veríamos mejor que ellos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *