La oferta que el Primo no pudo rechazar

Luego de la sentencia del TSE en contra del  diputado  que mueve los trigres  de  esa organización política. El  candidato  presidencial del partido opositor dijo en un circulo intimo ´´Ese hombre si es necio, ahora también quiere echarle una vaina a la campaña… Carajo él sabe que no tiene posibilidad.

Muy molesto citó al beneficiado de la sentencia y al diputado a un lujoso lugar privado.

Según la fuente de alto nivel de ese partido la reunión se inicio bajo tensión

El candidato presidencial le explico al favorecido por la sentencia que ese ruido favorece al candidato oficialista.

Agregó ´´a ti no te conviene esa candidatura a diputado, porque los números no te dan, sí asume eso  quedaría endeudado y sin ser diputado´´

Esos argumentos no lo convencían y el candidato presidencial le ofreció cargos mejores que ser diputado, pero el favorecido por la sentencia ni caso le hizo a oferta de un gran cargo dentro de tres meses.

El favorecido dijo ´´Yo gasté demasiado dinero en la convención para yo ahora renunciar a mi candidatura ganada por  un ofrecimiento de algo incierto´´

En ese momento el  diputado interrumpió la conversación y le hizo al otro una oferta que no podía rechazar.

Al final del encuentro diputado actual salió feliz de que recuperaría su candidatura, el otro contento porque  recibió tres millones de razones  para no presentarse como candidato a un cargo con poca posibilidad de ganar.

El candidato presidencial salió de esa reunión inquieto y dentro del vehículo se preguntó en voz alta ¿no entiendo como prefería ser candidato a diputado perdedor a que yo le diera un consulado dentro de tres meses?

El chofer le miró por el retrovisor al candidato presidencial y le dijo-Jefe hay un temor generalizado en el partido de que en julio la cosa sea diferente a marzo.

La fuente me dijo no se que le preocupó mas, sí lo que le dijo el chofer o la encuesta que recibió anoche.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *