Machado se queda sin el guante de oro

El cubano americano Nolan Arenado de lso Cardenales de San Luis sigue dejando sin oportunidad a los otros terceras bases de la Liga Nacional, ahora tiene nueve guantes de oro de forma consecutiva en la MLB.

Muchos analista de MLB entendían que Many Machado podía detronar del guante dorado al cubano, sin embargo la mayoría de los cronistas con derecho no vieron la superba actuación del tercera base de San Diego.

Sin importar que cambió de equipo, su guante sigue siendo el mismo y sus habilidades fueron iguales, ahora es el tercer jugador en la historia de la MLb con más guantes de oro de manera consecutiva (9), detrás de Brooks Robinson (16) y Mike Schmidt (10).

Las habilidades defensivas de Arenado son únicas, en los últimos 20 años no se había presenciado algo igual en la MLB.

Puede que su carrera no haya tenido cierto brillo en los playoffs durante su estadía, pero la defensa de este señor es inigualable y su ofensiva por igual, ningún otro tercero base puede rendir como el y al mismo nivel con la defensa, eso sin quitarle méritos a Manny Machado, los guantes de oro lo identifican cada noviembre desde que hizo su debut oficial en la MLB.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *