Mi cariño y respeto al de siempre; Luis Henríquez
Mi cariño y respeto al de siempre; Luis Henríquez
Por Nelia Rodríguez
Desde que inicio su proyecto a a diputado en el año, 2015, me entregue en cuerpo y alma a la causa del de siempre. Hasta culminar en el 2016 con un puesto en el congreso
Durante esto 4 años ha demostrado ser un excelente legislador que ha producidos iniciativas que se han convertidos en leyes beneficiosas para el país
Como representante siempre ha estado en primera línea al servicio de la comunidad
Con esos atributos se convirtió en el precandidato a diputado más votado de la primaria del 6 octubre.
En esa primaria también me entregue a favor de mi líder, aunque sin mi apoyo él de toda manera hubiera sido el mas votado.
Ese respaldo que le dio el pueblo en esa primaria abierta lo convertirán en un seguro diputado.
Mi cariño gratitud hacia Luis Henríquez permanecerá por siempre
Después de ese triunfo arrollador en las elecciones internas y esa enorme maquinaria electoral que se ha formado a su alrededor he mirado mi cara al espejo y me he preguntado.
¿ Nelia hace falta en ese formidable equipo?
Luego de meses consultando mi conciencia y evaluando los futuros escenarios he llegado a la conclusión de que poco más de medio millar de personas que votaron por mí no alterarían las posibilidades del próximo diputado Luis Henríquez
Con la convicción de que yo no hacía falta en ese gran equipo me puse a evaluar el poder de mi género. Y me preguntaba. ¿Cómo puedo ayudar a una de esas brillantes mujeres que están en la boleta de mi partido?
En un partido donde hay extraordinarias damas, que mi candidato más querido ya está seguro, sería una traición a mi condición de mujer no entregarme en este tramo final por una de ellas.
Buscaba darle mi apoyo a una madre solidaria, humana, que se entregara al servicio social y que tomara en cuenta a los mas vulnerables.
Además de las cualidades mencionadas, mi yo interno exigía una diputada comprometida con la educación, porque los seres humanos somos lo que aprendemos y nos engrandecemos mas cuando enseñamos y ayudamos al prójimo a formarse.
Como madre no me importa sí la candidata es joven o adulta, lo que más me motiva es que crea en la juventud, y apueste por aquellos que son el presente y el futuro de la patria.
Entre tantas buenas mujeres del municipio solo hay una que reúnes todas esa condiciones y es la profesora Jacinta Estévez.
Hoy anuncio al municipio de Santo Domingo Este que trabajaré días y noches para que Jacinta Estévez se juramente el 16 de agosto como la diputada humilde que asume COMPROMISOS con la comunidad y con su patria.