Contadores de Edeeste en los Tres Brazos golpean la economía familiar

Hago un llamado urgente a las autoridades competentes y de manera especial a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) para que presten atención a la difícil situación que están atravesando nuestros vecinos de los Tres Brazos, debido a la instalación de contadores y las tarifas eléctricas que han alcanzado niveles insostenibles.

Señores autoridades, la población de nuestros barrios es mayoritariamente de escasos recursos, apenas les alcanza para comprar alimentos al mes. Es imperativo encontrar una solución a esta problemática. Apelo a la comprensión y empatía de nuestro gobierno.

Después de la instalación de los llamados contadores o medidores, los usuarios que solían pagar entre 700 y mil pesos mensuales, ahora deben enfrentar facturas que oscilan entre 3,500 y 10,000 pesos, lo cual representa un incremento inasumible.

Algunos  moradores  denuncian que los nuevos medidores son apodados Marileidy Paulino por la velocidad en que en que facturan aun con los aparatos eléctricos apagados

Antes de la introducción de los medidores, la tarifa eléctrica para los ciudadanos de nuestra zona era fija. Las autoridades implementaron estos cambios abruptamente y sin una campaña previa de educación en la comunidad.

Estamos de acuerdo en la necesidad de que los ciudadanos racionalicen su consumo de energía eléctrica, siendo conscientes de la importancia de apagar los bombillos y la televisión cuando no estén en uso. Sin embargo, como residentes de este sector, exigimos que las facturas sean justas y que se consideren las condiciones sociales de nuestra comunidad.

¡En los Tres Brazos Clamamos por Tarifas Eléctricas Justas!

 

Facebook Comments

24 pensamientos sobre “Contadores de Edeeste en los Tres Brazos golpean la economía familiar

  1. One of the main advantages of FlashUpload.cloud is its download speed. As a user, you can benefit from faster download speeds, saving time and enhancing your overall experience. Whether you’re sharing files with friends or colleagues, or downloading important documents, speed is essential.

  2. What i don’t understood is in reality how you’re now not really a lot more smartly-favored than you might be now. You’re very intelligent. You understand https://brazz.org/ therefore significantly in terms of this topic, produced me personally believe it from a lot of numerous angles. Its like women and men are not interested except it is one thing to accomplish with Woman gaga! Your own stuffs outstanding. Always care for it up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *