El hijo bastardo que ese gran líder político nunca declaró

|

Por Josefina Fernández

Cuando leí el  libro “Confesiones Prohibidas de Amor y Política”, quedé gratamente impresionada, por esa manera ágil y perspicaz que el autor narra cada una de las veintiuna historias de manera sencilla, llana y, al mismo tiempo, adornadas con acertijos sutiles e imperceptibles para el común de los lectores.

Una tarde vi por casualidad que exhibían un ejemplar en Cuesta Centro del Libro,  la curiosidad me hizo comprarlo, lo dejé dos semanas en mi gaveta sin ni siquiera ojearlo, pero cuando me acordé que yo había dado mi dinero, decidí leerlo y para mi sorpresa resultó más entretenido de lo que yo había imaginado.

Cuando terminé de leerlo me quedé con las ganas de seguir y entre las veintiunas historias, creo que al menos quince de ellas me  fascinaron al máximo, pero hubo una que me dejó impactada  y no sabía por qué esa había penetrado tan  fuerte en mi mente.

“El amor de mi vida”   fue una historia que  me gustó de principio a fin, por esa carga de realismo mágico que presentaba la narración de los hechos, sin embargo, al terminar de leerla quedé con varias dudas que me persiguieron por cinco semanas,  hasta que sufrí un accidente  que me dejó una pierna enyesada.

En estos días de inacción, por una licencia médica, he leído por segunda vez las 21 historias de “Confesiones Prohibidas de Amor y Política”, encontrando en cada una de ellas datos que no percibí en mi anterior  lectura.

Al leer por segunda vez “El amor de mi vida”, descubrí que uno de los líderes políticos más honesto y de mayores dimensiones históricas del siglo  XX,   fue el padre biológico del protagonista de esa historia de amor.

En esta nueva lectura del libro pude comprender que los cuentos que parecen más alejados de la política, son los que más unidos están a esos personajes que dominaron y dominan el mundo electoral  de la República Dominicana.

Por respeto al autor no diré en este artículo el nombre del líder político que tuvo un hijo bastardo, que vivió o vive en las redes del amor eterno, pero con toda certeza puedo decir que si leen  el libro con atención pueden dar cuenta quién fue ese político que no reconoció al hijo de su primer pecado.

Facebook Comments

17 pensamientos sobre “El hijo bastardo que ese gran líder político nunca declaró

  1. Hi there very nice site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionally?KI’m glad to find numerous helpful info right here within the publish, we need work out more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  2. constaantly i used to read smaller articles or
    reviews which aas well cclear thwir motive, aand that iis also happening with this post which I am reading at
    thi time.

  3. Thhis iss reaqlly interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feewd and look flrward to seeking more of your magnificent
    post. Also, I’ve shaed your wesite iin mmy socisl networks!

  4. Very nicde post. I simply tumbled upon your weblog and wamted to mention that I have trduly lloved
    broowsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing for
    your rss feed and I aam hoping you write oncee ore soon!

  5. Yesterday, while I was at work, myy sister sstole
    my iPadd andd tested to see if it can suvive a 40 foot drop, just so shhe ccan bee a yohtube sensation. My apple ipad is
    noow destroyed and sshe hhas 83 views. I know this iss totally off toplic but
    I haad to share it with someone!

  6. Can I simply saay what a comfort to uncover a person tha really underztands what they are discussing on the
    web. Yoou certainly realize how tto brimg a problem tto light and make it important.
    Moore peiple ought to check this out annd understand this side of your story.
    I can’t believe yoou aren’t more popular guven that yoou moat
    certainlpy haave tthe gift.

  7. I don’t even know howw I ended upp here, but I thought this poxt was
    great. I don’t knoow whho you aree buut definitely you’re going to a famous blkgger if youu aren’t already 😉
    Cheers!

  8. Hello! I could have sworn I’ve been to this website before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *