José Veras: junto a Leonel terminaremos con este rosario de improvisaciones

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina y  vice presidente  del Movimiento V Republica, José Veras, ha realizado unas declaraciones en sus redes sociales que destacan el trabajo de su organización junto al ex-presidente Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo en la construcción de una nueva esperanza para las grandes mayorías.

En su publicación, Veras señala que en la organización V. Republica están trabajando arduamente para poner fin al «rosario de improvisaciones y promesas incumplidas» que ha caracterizado a la política dominicana en los últimos años. El presidente de la asociación de comerciantes hace hincapié en que para ellos, la nación está por encima de todo.

El compromiso de la organización V. Republica, en colaboración con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, es trabajar de manera unida y enfocada en la construcción de una nueva esperanza para las grandes mayorías del país, poniendo en el centro de todas sus acciones el bienestar de la nación.

Con estas palabras, José Veras se une al llamado de muchos ciudadanos que exigen un cambio verdadero en la política dominicana y que están cansados de las promesas incumplidas. La iniciativa de la organización V. Republica de trabajar junto a otras fuerzas políticas para construir una nueva esperanza puede ser un paso importante en la dirección correcta para lograr un futuro mejor para todos los dominicanos.

https://www.instagram.com/verasjjj/

En Nuestra Organizacion V. Republica estamos trabajando para juntos a @leonelfernandez, y la @fpcomunica, construir una nueva esperanza a las grandes mayoría, y terminar con el rosario de improvisaciones y de promesas incumplidas..
Porque para @josemiguelsotojimenez y la @vrepublicardoficial, LA NACIÓN ANTE TODO!!!

Facebook Comments

546 pensamientos sobre “José Veras: junto a Leonel terminaremos con este rosario de improvisaciones

  1. Siento un gran respeto y admiración por mi amigo José Veras, un hombre rectilíneo en el accionar de su vida, honesto, franco y sincero, igual por el general José Miguel Soto Jiménez, un hombre sin rastros negativos en su proceder y que ha actuado siempre apegado a los mejores intereses de la Patria, no así por el ex presidente Leonel Fernández, este no ha sido fiel ni leal a su pueblo, a esas grandes mayorías que traicionó durante los tres periodos que nos gobernó,,, como creer, ni confiar en quien promete hoy lo que no pudo, ni quiso hacer en tres oportunidades de gobernar que le dio el pueblo,,?
    Dice el refrán,
    *Si me engaña una vez,, malo es, si me engaña dos, malo yo, y este señor nos ha engañado tres veces, no es justo que nos vuelva a engañar por cuarta vez*

  2. Pingback: phuket legal firm
  3. Se você está se perguntando como descobrir se seu marido está traindo você no WhatsApp, talvez eu possa ajudar. Quando você pergunta ao seu parceiro se ele pode verificar seu telefone, a resposta usual é não.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *