La boda de Santita

Por Ramón Peralta

El hijo de la gobernadora llegó al confesionario con cara de loco confundido y el  ojo derecho colorado de la angustia vivida en las últimas 4 horas.

-Padre  usted sabe que me caso dentro  de un mes con Santita, la niña que por mi culpa dejó su vocación de monja para comprometerse en matrimonio  conmigo.

-Claro hijo, esa Santa es la muchacha más pura del pueblo.

Juan Pablo Guerrero C.  de 23 años era hijo del hombre más serio de toda la región. El señor Guerrero, quien era seguidor del pequeño presidente que ganó con el slogan ´´ Él es la paz´´

El Padre Tobar era uno de las decenas de curas que por medio de las confesiones obtenía valiosas informaciones que ayudaban al gobierno en su lucha contra el comunismo.

La madre de Juan Pablo era la  señora C, quien fue   una de las 26 gobernadoras que habían sido nombrada en el año del sello la bestia por un presidente que 12 años más tarde salió del poder con el voto de castigo que le dio el pueblo en solidaridad con las miles de viudas y madres que no volverían a ver más a sus hijos.

Juan Pablo le narró al padre que la noche anterior estuvo a punto de   fornicar con su novia. El padre se alarmó tanto que le dijo al joven que él solo lo casaría sí ella se confiesa voluntariamente  y ambos se someten a dos semanas de severas expiaciones.

-Padre también cometí otro pecado peor.  Murmuro el joven  con voz apocada

-¡ Cuéntame hijo!

-Esta madrugada soñé que maté a Santita en la Luna de Miel porque no llegó virgen al matrimonio, desperté confundido con una ira diabólica y una voz que me dice ´´Mátala ahora pariguayo´´

El sacerdote  le explicó que sí la joven  llega  al matrimonio   de medio uso, que simplemente la  devuelva a su casa  y frente a todo  el pueblo le pida que diga el nombre de quien la deshonró.

-Padre usted sabes que el matrimonio por la iglesia es para siempre. vengo aquí porque  sé que ella le dirá  la verdad a usted , sí ella no es virgen yo saberlo por vía suya  y así no casarme con una mujer impura.

El cura  reprendió al joven –Yo jamás divulgaría  un secreto de confesión.

Juan Pablo sacó un fardo de billete  con denominaciones tan alta que al sacerdote le temblaron las rodillas y se le iluminaron los ojos como dos faroles del estadio Quisqueya.

El padre Tobar bendijo al joven,  le quitó la penitencia  y le prometió que él recibirá la señal  de su amada Santita sin necesidad de que él rompa  su silencio.

El padre guardo aparte la generosa ofrenda del hijo de la gobernadora y destapó un selecto vino que solo tomaba cuando recibía   grandes bendiciones económicas.

Cuando tragó el ultimo sorbo de la tercera copa escuchó en  el otro lado del confesionario la voz de aquella potencial monja que Jesús había cedido al hijo de la gobernador.  –En el nombre del Padre  y del Hijo y del Espíritu Santo

El padre Tobar respondió con un acento catalán adornado por el toque sensual que daba el vino al paladar.

Dios nuestro Padre, que ha hecho brillar la luz de la fe en nuestros corazones, te conceda reconocer sinceramente tus pecados y su misericordia.

Después de  leer un versículo de uno de los evangelio, el sacerdote la  invitó a que revelara todos sus pecados, incluso hasta los que había omitido en anteriores confesiones .

El sacerdote la interrumpió cuando ella estaba hablando de travesuras y chisme con las amigas, y  sin pelo en la lengua la invitó a que hablara de pecados asociados a los deseos de la carne.

La   voz del sacerdote   que parecía faltarle oxígeno   revivió el intenso fuego reprimido de Santita

-Padre, mientras caminaba hacia la parroquia,  Satanás invadió   mi mente con pensamientos lujuriosos que humedecían aquella parte de mi cuerpo que  una señorita no debe mencionar.

Dios me perdones por la imagen de ese cristiano  que el pájaro malo ponía en mi mente, una mezcla de excitación y culpa siento al desear tanto a esa persona..

-Hija es  común que a un mes de la  boda  piense con pasión cosas de tu prometido.

-Padre Tobar, lo malo es que esos pensamientos no son a nombre de mi novio. Yo nunca tuve vocación de monja, me refugiaba en la iglesia para reprimir mis prematuros deseos carnales, deseos que por primera vez voy a confesar.

A los 11 años yo me ofrecía para buscar agua con el fin de pasar cerca de la tierra de Juan el carretero, cuyo caballo cada mañana  se daba golpe de pecho como si oliera a la distancia una yegua en calor. Ver ese espectáculo me producía una sensación desconocida   que invitaba a tocarme el cuerpo.

Faltando una semana para cumplir los 14 años llegó al pueblo un nuevo sacerdote español, cuyas canas prematuras   daban la sensación de que su cabeza estaba formada por nieves y algodón. Ese pelo blanco me excitó de tal manera al llegar a mi casa hice algo que no puedo decirle.

-Dime hija, por favor sigue la confesión, no pare. Murmuró con voz entrecortaba el sacerdote de cabeza blanca.

-Padre me da pena decir lo que hice a su nombre.

-Hija  debe decirme  todos para que busquemos tu absolución

– Esa mañana fue su primera misa dominical, su  angelical  voz  despertaba todos los demonios  de pasión  que reposaban dentro de mi cuerpo y  una voz interior me ordenó que recibiera la ostia de su santa mano.

El acercamiento para recibir el pan  del señor fue tan cautivador que no pude evitar mover la cabeza hacia adelante cuando usted introducía la ostia en mi boca.

Ese movimiento de cabeza provocó que dos de sus dedos tocaran accidentalmente mis labios

A la salida de la misa quería llegar rápidamente a mi casa, no aguantaba el deseo de auto complacerme. Ese  deseo de lo prohibido era tan provocador  y peligroso que  agarré con la mano derecha el rabo de mi gato Ibis.

Lo froté tan fuerte que el gato arañó mi muñeca y antebrazo derecho, con mi mano izquierda la agarré entre el cuello y la cabeza para que no me mordiera, mientras friccionaba con fuerza su rabo en la parte prohibida de mi cuerpo.

Satanás se apoderó de mi cuerpo y casi me desmayo al sentir viajes múltiples al paraíso.  Al abrir mi mano izquierda, el gato cayó al suelo   sin vida.  Definitivamente yo era una zurda que había ocultado la fortaleza de mi mano equivocada.

Mi madre culpó al vecino de haberlo envenado y su amiga  evangélica le  dijo que vio al vecino comprando traspasito en la bodega de Guancho

Me sentí tan culpable que al otro día le dije a sol Juana que deseaba ser monja.

Un años después me di cuenta que   la única solución para ahogar mis pensamientos pecaminosos a nombre de un enviado de Dios era casándome. Le dije a mi madre que no iba a ser monja y deseaba tener un prometido.

Mi madre que era cocinera en la casa del senador comenzó a llevarme a esa mansión de ricos para que no me casara de improviso con un pelagatos del barrio mientras ella trabajaba.

En una de esa visita conocí a la hoy gobernadora, quien andaba con sus dos gemelas de 6 años. La doña me propuso que fuera dos veces a la semana a darle catecismo a las niñas con mira a la primera comunión.

Aparte de las gemelas tenía un hermoso varón de 22 años, que estudiaba contabilidad y un mongólico de 19 años que no lo dejaban salir de la habitación, porque le gustaba enseñarles su parte a las amigas de su madre.

Con algunos consejos de mi madre no tardé ni dos semanas en enganchar a Juan Pablo.  Me convertí en la envidia de todas las chicas del pueblo, pero a pesar de tener el novio más codiciado del municipio no dejaba de pensar con lujuria en ese mensajero de Dios con acento español.

El único hombre que me había besado era mi novio y era tan respetuoso que al abrazarme no bajaba las manos al lugar donde la espalda pierde su nombre y no se atrevía a tocarme el pecho, porque esa parte estaba reservada para el día de la boda.

-¿Hija hay algo más en tu vida?  preguntó con ansia el padre Tobar

-No desesperéis padre, que aún falta mi pecado mayor.  Una tarde que las niñas se durmieron mientras yo le leía la historia de Jesús,  sentí curiosidad de conocer al hijo mongólico que la gobernadora ocultaba del público.

Desde la sala observé que la puerta de su habitación estaba semi abierta. Caminé hacia allá y mi futuro cuñado estaba parado frente a la portezuela como Dios lo trajo al mundo.

No pude evitar caminar hacia él, le toqué la cara, mientras le preguntaba su nombre. Su pequeña culebrita comenzó a endurecerse hasta convertirse en un robusto brazo de niño. Mi mano temblorosa se deslizó al pecho, bajo al abdomen hasta agarrar ese esa tercera pata que miraba hacia arriba de forma desafiante.

Con excitación apretaba el potente artefacto del loco, quien a los 49 segundos lanzó un grito que se escuchó a dos cuadra y al mismo tiempo mi mano izquierda sintió  el líquido de caliente, cuyo desperdicio  me tocó la falda y la  zapatilla dominguera.

Salí despavorida de la habitación, las niñas despertaron y el el señor Guerrero que estaba afuera con un gallo, entró apresurado y preguntando qué había pasado.

Le dije que no sabía y luego salió con una sonrisa maliciosa de la habitación del mongólico. Les dijo a las niñas que su hermano gritó porque había tenido una pesadilla.

Yo seguía temblando y mi futuro suegro me abrazo de manera fraternal. Me sentí más tranquila al sentir ese suave perfume que me daba paz, ese olor tan diferente al hedor nauseabundo del loco sin bañar.

Cuando me soltó suavemente  me sentí vacía  y volví a refugiarme en los brazos protectores  del padre de mi futuro esposo, en ese momento tan sublime me dijo al oído que estaba orgulloso de que su hijo eligiera una novia tan bella como yo.

Al llegar a  la  casa entre excitada  a mi habitación con un vegetal verde  de la familia  cucurbitáceas, que  terminó liquidando mi virginidad.

-¿ Ya no eres señorita?

-No, padre, la perdí ese día de manera accidental, mientras me auto complacía.

– ¿Aun el fuego de la carne te sigue castigando?

-Sí, padre y después que perdí mi virginidad más,  Padre  me caso en  un mes y tengo miedo de la reacción de mi novio cuando descubra que no soy virgen, haría lo que sea para que ese día no me desvuelva deshonrada

Santita hizo una pausa y luego le imploró al padre por ayuda, pero el sacerdote respondió con otra pregunta.  -¿Tiene deseo en esto momento, Satanás esta en este momento dominando tu cuerpo?

-Si, si, padre.

El cura no pudo detener a Lucifer cuando desataba sus más bajas pasiones y en medio del confesionario el cuerpo de la joven de 16 años fue invadido por ese fuego perturbador que salía de lo más profundo del  alma hipócrita de ese mensajero celestial.

Fue un momento de intenso placer carente de amor,  fue el más rico desacato mutuo

En medio del placer el cura gritaba con voz entrecortada – Demos gracias al señor porque es bueno.

Ella suspiraba sin hablar y cuando le llegó su máximo esplendor gritó –Porque es eterna tu misericordia

Eso provoco que el sacerdote llegara a su máxima culminación erótica con una frase divina – El señor te ha perdonado tu pecado.

En silencio se desapartaron y ella ante de irse lo miró de forma interrogativa y él la despidió con la frase – Vete en paz.

24 horas antes de la boda los novios fueron al confesionario.

Juan Pablo le  dijo al sacerdote que necesitaba en ese momento aclarar las dudas de si Santita era en verdad una santa o era mujer de segunda mano.

El sacerdote guardo silencio.

Juan pablo sacó un fardo de billete mayor que el del mes anterior  y le dijo al padre Tobar. – Esta ofrenda es para que siga haciendo la obra.

El padre le dijo con voz amorosa. – Hijo no debe  temer, tu novia es una santa y sí le encuentra la marquesina libre con capacidad para un autobús no fue porque la tocó algún hombre, eso fue un accidente  que le ocurrió pensando en ti.

Juan Pablo salió del confesionario feliz  y dándole gracias a Dios por ponerle en el camino a una chica incapaz de tocar a otro hombre.

Santita  solo duró 11 segundo en el confesionario. Le dijo al sacerdote – Padre tengo 4 semana de embarazo y no es de mi novio.

Esa noche el padre Tobar no durmió pensando en lo que pudiera pasar sí Santita   con un esposo mulato pariera dentro de 8 meses un bebe blanco.

El cura no temía a la reacción del  ingenuo Juan Pablo, le preocupaba lo que pudiera pensar su amigo el suegro de Santita, quien no tenía un pelo de pendejo. El señor Guerrero  era considerado el hombre más serio y bondadoso del pueblo. Los habitantes de ese poblado no imaginaban que tenía un pasado de chivato al servicio del SIM.

En la era de Trujillo, el joven padre Tobar le suministraba a su amigo Guerrero datos obtenidos en el confesionario de parte de ciudadanos que confiaban en él y gracias a esas informaciones muchos opositores terminaban en la cárcel de la 40 o lanzado al mar con blocks amarado en los pies.

Santita y Juan Pablo llegaron puntuales a  iglesia, el padre Tobar, quien era el encargado de oficial la boda,  explicaba con voz insegura las nuevas responsabilidades a los novios.

Santita con una sonrisa maliciosa notaba el temor que se reflejaba en la mirada del padre Tobar, ella le había dicho lo del embarazo para fastidiarle la vida.  Sentía odio por ese farsante que esa noche la casaba en representación de Dios.

Ella llegó a la boda consciente de que  no estaba embarazada del cura hipócrita,  pero no sabía sí la barriga era del loco que tenía como cuñado  o de su suegro, porque   no le contó al sacerdote la historia completa del día que perdió su virginidad.

Facebook Comments

772 pensamientos sobre “La boda de Santita

  1. Интересна одна из особенностей нашей памяти.
    Очень часто из далекого детства
    в памяти сохраняются лишь обыденные, ничем не примечательные
    события. Это объясняется тем,
    что они замещают события, которые были вытеснены психическим механизмом защиты и имеют с ними
    ассоциативную связь. Такие воспоминания
    можно назвать покрывающими воспоминаниями.

    5 способов вернуть интерес к работе и увлечениям

  2. I simply want to say I am just newbie to blogging and site-building and definitely savored this website. Very likely I’m planning to bookmark your site .
    You surely come with outstanding well written articles.«부산펀초이스» Thanks a bunch for revealing your website page.
    I really enjoy reading through on this site, it has got fantastic articles .
    Literature is the orchestration of platitudes

  3. To presume from actual news, ape these tips:

    Look for credible sources: https://praga.com.au/wp-content/pgs/what-happened-to-dee-cortez-on-fox21-news.html. It’s eminent to guard that the expos‚ roots you are reading is respected and unbiased. Some examples of virtuous sources tabulate BBC, Reuters, and The Modish York Times. Announce multiple sources to get a well-rounded sentiment of a precisely news event. This can better you listen to a more complete picture and avoid bias. Be hep of the perspective the article is coming from, as set respectable telecast sources can compel ought to bias. Fact-check the dirt with another fountain-head if a communication article seems too sensational or unbelievable. Forever pass sure you are reading a current article, as news can transmute quickly.

    Close to following these tips, you can evolve into a more informed scandal reader and more wisely understand the beget everywhere you.

  4. Woah! I’m really loving the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that «perfect balance» between usability and visual
    appeal. I must say you have done a excellent job with
    this. Additionally, the blog loads very fast for me on Safari.

    Outstanding Blog!

  5. Positively! Finding news portals in the UK can be unendurable, but there are tons resources at to help you find the best one for you. As I mentioned before, conducting an online search with a view https://www.wellpleased.co.uk/wp-content/pages/what-happened-to-sam-brock-nbc-news-the-latest.html «UK newsflash websites» or «British story portals» is a enormous starting point. Not no more than purposefulness this hand out you a thorough shopping list of news websites, but it choice also provide you with a better pact of the common story view in the UK.
    On one occasion you secure a list of embryonic story portals, it’s powerful to gauge each anyone to choose which overwhelm suits your preferences. As an exempli gratia, BBC Dispatch is known in place of its disinterested reporting of report stories, while The Guardian is known representing its in-depth opinion of bureaucratic and social issues. The Unconnected is known representing its investigative journalism, while The Times is known in the interest of its vocation and finance coverage. Not later than arrangement these differences, you can choose the rumour portal that caters to your interests and provides you with the newsflash you hope for to read.
    Additionally, it’s usefulness looking at neighbourhood pub news portals with a view proper to regions within the UK. These portals lay down coverage of events and news stories that are applicable to the область, which can be firstly accommodating if you’re looking to hang on to up with events in your neighbourhood pub community. In behalf of exemplar, local good copy portals in London classify the Evening Standard and the Londonist, while Manchester Evening Scuttlebutt and Liverpool Echo are hot in the North West.
    Comprehensive, there are numberless tidings portals readily obtainable in the UK, and it’s significant to do your experimentation to remark the united that suits your needs. At near evaluating the different news portals based on their coverage, luxury, and editorial standpoint, you can judge the individual that provides you with the most fitting and attractive news stories. Meet luck with your search, and I anticipate this information helps you come up with the practised expos‚ portal since you!

  6. Greetings I am so happy I found your blog, I really found you by accident, while I was researching
    on Bing for something else, Regardless I am here now
    and would just like to say thank you for a marvelous post and a all round thrilling
    blog (I also love the theme/design), I don’t
    have time to read it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read more, Please do keep
    up the excellent job.

  7. Hello there, I found your blog via Google at the same time as looking for a
    related subject, your site came up, it looks great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply turned into aware of your weblog thru Google, and found that
    it’s truly informative. I am gonna be careful for brussels.
    I will be grateful when you continue this in future.
    Many other folks might be benefited from your writing. Cheers!

  8. You actually make it appear really easy along with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I’d by no
    means understand. It sort of feels too complex and very vast
    for me. I’m looking forward on your subsequent submit, I’ll
    attempt to get the cling of it!

  9. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  10. I have seen that car insurance companies know the automobiles which are prone to accidents and various risks. In addition they know what style of cars are susceptible to higher risk plus the higher risk they may have the higher the particular premium rate. Understanding the simple basics involving car insurance will help you choose the right style of insurance policy that will take care of your preferences in case you become involved in any accident. Thanks for sharing the actual ideas in your blog.

  11. One thing I would like to say is that car insurance termination is a hated experience and if you are doing the suitable things as being a driver you will not get one. Lots of people do receive the notice that they have been officially dropped by their own insurance company they have to struggle to get supplemental insurance following a cancellation. Low-priced auto insurance rates are generally hard to get after a cancellation. Understanding the main reasons with regard to auto insurance cancellations can help owners prevent getting rid of in one of the most critical privileges available. Thanks for the concepts shared via your blog.

  12. Begin the Monopoly Go adventure in 2024 using our exclusive dice links – your gateway to boundless free rolls! Uncover top-notch insights into securing complimentary dice throws and enhance your gaming tactics. Join the ranks of experienced players and boost your strategy now! Newbies, seize the opportunity!

  13. I have observed that clever real estate agents all around you are warming up to FSBO Marketing and advertising. They are seeing that it’s in addition to placing a sign in the front yard. It’s really concerning building interactions with these retailers who later will become customers. So, after you give your time and efforts to aiding these traders go it alone : the «Law connected with Reciprocity» kicks in. Good blog post.

  14. I have noticed that over the course of developing a relationship with real estate managers, you’ll be able to come to understand that, in each and every real estate exchange, a commission is paid. All things considered, FSBO sellers will not «save» the fee. Rather, they try to win the commission by means of doing the agent’s work. In the process, they invest their money plus time to execute, as best they might, the assignments of an representative. Those tasks include uncovering the home by means of marketing, offering the home to prospective buyers, creating a sense of buyer desperation in order to prompt an offer, preparing home inspections, managing qualification investigations with the loan company, supervising maintenance, and facilitating the closing of the deal.

  15. Embark upon the Monopoly Go adventure in 2024 using our exclusive dice links – your gateway to boundless free rolls! Uncover top-notch insights into securing complimentary dice throws and enhance your gaming tactics. Join the ranks of savvy players and advance your strategy now! Novices, seize the opportunity!

  16. Với không khí trong lành và cảnh đẹp tuyệt vời, cung điền trạch là địa điểm lý tưởng cho các sự kiện ngoại ô. Từ hôn lễ lãng mạn dưới bóng cây xanh đến các sự kiện doanh nghiệp lớn, không gian đa dạng của nơi này làm cho mọi dự án trở nên độc đáo và ấn tượng. (https://www.linkedin.com/pulse/c2525C32525A1ch-c2525E12525BB2525A5c-t2525E12525BB252591t-c2525E12525BB2525A7a-cung-2525C4252591i2525E12525BB252581n-tr2525E12525BA2525A1ch-l2525C32525A0-g2525C32525AC-th2525C4252583ng-long-2525C42525912525E12525BA2525A1o-qu2525C32525A1n-t2525E12525BB2525AD-vi-hf0pe/?trackingId=StEkjL3FSBaBpW2BnPx0iEQ3D3D)

  17. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time
    and was hoping maybe you would have some experience with something like this.

    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to
    your new updates.