La nueva Miss Universo fue acusada de fraude cuando ganó el Miss USA

Fuente Diario Libre

Las acusaciones de fraude en torno a la candidata de Estados Unidos en el certamen Miss Universo 2022, comenzaron desde que la joven de 28 años ganó el concurso nacional el año pasado.

El Miss USA se celebró en octubre 2022 y días después de que R’Bonney Gabriel de 28 años fuera escogida como ganadora, convirtiéndose en la primera filipina estadounidense en ganar el título de Miss USA, sus compañeras del certamen expresaron su indignación, asegurando que todo estaba arreglado para que esa noche la representante de Texas resultara ganadora.

Tras la coronación de la nueva reina, que también fue la primera concursante asiático-estadounidense en ganar el título estatal de Miss Texas USA, todas las participantes salieron del escenario en rechazo a la coronación de la ganadora.

“La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas USA y tenemos los recibos para probarlo”, dijo una de las concursantes a Miss USA en octubre pasado.

“No tengo palabras”, escribió. “La forma en que participé en este concurso y le di hasta la última parte de mi corazón y mi alma… Fuimos humilladas, pensando que participamos en algo con una oportunidad justa”, dijo otra de las concursantes del Miss USA.

Facebook Comments

1 pensamiento sobre “La nueva Miss Universo fue acusada de fraude cuando ganó el Miss USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *