Peledeistas apoyan carta del regidor Danilo Mesa al presidente del PLD

Desde  que el regidor Danilo Mesa subió a sus redes sociales la carta pública al  presidente del PLD han salidos avalanchas de dirigentes de ese partido respaldando la iniciativa del concejal  y por el sonido generado ese ruido llegó a los oídos que debe llegar.

Un candidato a diputado muy popular subió la carta a un grupo de whasapp de sus seguidores acompañado de un comentario donde elogiaba la valentía del regidor.

El candidato a diputado calificó la carta como valiente, oportuna y apegada a la realidad que vive en PLD en toda la geografía nacional.

Los medios locales y nacionales se han hecho eco de la carta y por su contenido será tema de debate en tertulias virtuales moradas

Aquí le dejamos la carta de manera inextensa

Distinguido compañero y ciudadano:

Como bien sabemos,  es muy difícil que una misiva de mi parte, con esta situación que tenemos, llegue a sus manos, pero es más posible que alguno de sus contactos o seguidores le externe mi bien sopesado mensaje el cual  espero no sea mal interpretado.

Soy Danilo Mesa, regidor actual (saliente) del PLD en Santo Domingo Este y dirigente medio de nuestra organización política.

Durante dos décadas hemos desarrollado un trabajo sostenido de índole social en nuestro barrio de Los Mina, el cual se extendió a todo Santo Domingo Este y el país a través de las funciones públicas municipales y gubernamentales que he desarrollado gracias a la decisión de nuestros dirigentes, especialmente el presidente Danilo Medina.

El país atraviesa una gran crisis de salud, al igual que el mundo, la cual además de la inversión en tecnología,  ciencia recursos debe ser vencida con la energía mancomunada de todos los sectores de la vida nacional.

Con respecto a esto  es muy cierto que el gobierno dominicano a través de  las instituciones de corte social ha enfrentado la crisis generada por la pandemia del coronavirus,  con más aciertos que desaciertos por lo que aplaudimos la valentía y sapiencia del jefe del estado y los funcionarios de esta área. Han sido públicos y abiertos a todos los sectores para las ayudas anunciadas, a nadie le han preguntado de que partido es para ninguno de los subsidios, nada más transparente.

Sin embargo quiero poner a su conocimiento el poco apoyo, casi ninguno, por parte del Partido de la Liberación Dominicana para sus dirigentes miembros y simpatizantes,  la mayoría de los cuales carecen de un empleo en el gobierno y sus instituciones. La mayoría de los que están nombrados y ejercen alguna función es bien sabido cobran salarios críticos e inservibles para mantener sus familias y tener acceso a medicamentos preventivos y comer al mismo tiempo,  por lo que se hace necesario activar un plan de contingencia partidaria para de manera frontal ayudar a nuestros compañeros a apalear esta situación y puedan subsistir ya que mi estimado amigo, la situación es crítica.

Los amigos candidatos, diputados,  regidores,  senadores si bien es cierto muchos han puesto su grano de arena para ayudar a los compañeros,  esto no es suficiente , se necesita de la mano amiga del partido para que disponga , tal como lo ha hecho el candidato Gonzalo castillo para la sociedad, una parte de los fondos institucionales para los compañeros . No podemos permitir que esos hombres y mujeres sucumban ante  el covid19,  porque de ser así ¿quiénes buscarán los votos en las próximas elecciones?

Cuando digo que la burra es baya es porque  tengo los elementos en las manos para  hacer pública esta demanda.

Los compañeros miembros del partido han sentido el olvido de la organización política del profesor Juan Bosch la cual a mucha honra representamos en las comunidades,  pero no hay forma alguna de que tengan acceso a las ayudas sociales y que en algo sirva para distribuirla ser dirigente, miembro o representante electo para influenciar en esas instituciones quienes nos tratan con rechazo, apatía y dejadez para tomarnos en cuenta. Temo actúen ahora antes que sea muy tarde, la solidaridad para con los compañeros debe ser ahora.

Regidor Danilo Mesa

Facebook Comments

458 pensamientos sobre “Peledeistas apoyan carta del regidor Danilo Mesa al presidente del PLD

  1. Good post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon
    Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it 😉 I am going to
    «강남오피»
    come back once again since I book marked it. Money and freedom is the
    best way to change, may you be rich and continue to help others.

  2. Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across.Onwin Giriş için Tıklayın onwin

  3. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Websiteye Giriş için Tıklayın. a href=»https://cutt.ly/SahabetSosyal/» title=»Sahabet» rel=»dofollow»>Sahabet

  4. Thank you great posting about essential oil. Hello Administ . Websiteye Giriş için Tıklayın. a href=»https://cutt.ly/SahabetSosyal/» title=»Sahabet» rel=»dofollow»>Sahabet

  5. Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across. Website Giriş için Tıklayın. Starzbet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *