Yo maté a mi padre

Por Ramón Peralta

Olinda no podía disimular su cara de satisfacción viendo como su padre moría lentamente, mientras ella sostenía el pene del hombre que le había desgraciado su vida.

La mujer le puso candado a la puerta por fuera y se dirigió lentamente al Destacamento para entregarse por el asesinato de su padre, pero en el camino reflexionó y entendió prudente que debía esperar un rato más antes de poner la denuncia, porque podían encontrarlo con vida, ya que cuando ella salió aún respiraba.

Para matar el tiempo entró a un bar,  pidió una cerveza vestida de novia y brindó en solitario por la hazaña de quitarle la vida a su propio padre, pero en menos de 5 minutos comenzó a llorar desconsoladamente por lo que había sido su vida. Olinda no recordaba un solo momento de felicidad.

En su niñez era golpeada por su madre, quien la trataba como si fuera una recogida, su padre estaba casado con otra mujer y ni siquiera le daba  a su madre para una botella de leche.

Cuando ella cumplió los 15 años, la mujer de su  padre lo botó de la casa  y hasta una horrible  calumnia  levantó  en su contra esa mala mujer que le había quitado el marido a su madre.

Mi padre se instaló en mi casa, mi madre supuestamente no quería su presencia, pero terminó aceptándolo. Por una razón que no entendía, ellos dormían en habitaciones separadas.

En esos días descubrí en mi padre a un hombre cariñoso, que me daba muchos besos y abrazos.

Una funesta tarde sentí como perdía de manera brutal mi virginidad, ese doloroso momento me llegó con una mezcla de miedo que me impedía delatar a mi violador.

En los meses siguientes sentí mareos, crecimiento anormal de mi vientre y una madrugada llegué con dolores de parto a la maternidad de Los Mina.

Nunca me había realizado una prueba de embarazo, ni siquiera había ido a consulta y estaba a punto de dar a luz un niño o niña fruto de la peor experiencia de mi vida.

Los médicos no me querían atender, porque no tenía prueba de VIH y mucho menos historial médico, pero desde que dije que estaba embarazada de un haitiano me atendieron como una reyna.

Ningún médico quería perder la visa o verse acosado por la sociedad civil y las ONGs que defienden a los emigrantes ilegales.

Fui la mujer más infeliz de la tierra cuando supe que mi criatura era una hembra que llegaba a un mundo donde las mujeres solo sabían sufrir y darles votos a los políticos que hacen campaña con la desgracia femenina.

La madre de Olinda llegó a la maternidad, tomó en su brazos a la recién nacida  en lo que recién parida se ponía ropa a espera del médico que le daría de alta.

-Mamá trata de ver si el médico llegó para que me firme la salida. La madre intentó dejarle la nieta a su hija y Olinda  le dijo –Ve con ella a buscar al médico que voy al baño.

Cuando doña Chabela salió de la habitación con la recién nacida, Olinda tomó el bolso de su madre y desapareció por 16 años.

En esa pausa, Olinda  se sirvió en el vaso de plástico  el último líquido que quedaba de la botella cuando fue interrumpida por la voz de un  hombre con brazos definidos, barriga cero colesterol y aproximadamente 10 años menor que ella.

-Distinguida dama me permite acompañarla  y brindarle par de cerveza.

-Claro que si mi querido.

En ese momento se olvidó del crimen que había cometido y la idea de entregarse por el asesinato de su padre quedó descartada con la presencia del amor a primera vista.

Para Olinda fue la noche más apasionada de su vida, Ismael sintió que había llegado al olimpo en brazos de la mujer más amorosa  que había conocido, sus gemidos parecían poemas eróticos de Neruda.

Sus besos entonaban con aquel beso descrito por  Saramago, o el primer beso de Amado Nervo, sus caricias deleitaban el alma de Ismael, como si  ella usara la mano de afrodita.

En el momento que Olinda llegaba al tercer cielo fue interrumpida por los toques violentos en la puerta, que eran acompañados por voces tenebrosas que gritaban – ABRAN QUE ES LA POLICIA.

En la medida de coerción le dieron prisión preventiva en la cárcel de Najayo y llegó al recinto carcelario con el dolor de no saber el nombre  de ese hombre que la noche anterior le dio el momento más feliz de su vida.

En su celda se enteró que su padre se había salvado y que le había logrado recomponer de manera exitosa su miembro viril  y con gran dolor levantó su vista al cielo y le preguntó al señor  -¿Por qué ha sido tan cruel conmigo?

En su lamento al altísimo recordó que   su hija nació por la violación de su padre y que ese dolor la había perseguido durante toda la vida, que abandonó a su hija recién nacida, porque no tenía el valor de enfrentarse a la realidad de criar una hija que al mismo tiempo era su hermana..

Durante dos años deambuló por distintos países de Centro y Sur América, hasta establecerse en Chile, donde los últimos 10 años trabajó arduamente en una casa de familia.

Meses antes de regresar al país contactó a su madre por Facebook y le pagó con creces lo que había  robado el día que nació su niña y además le  pidió a su madre que le mandara los ahorros de los últimos 10 años.

Pasaron los meses y nadie visitó a Olinda durante la prisión preventiva, en el juicio le  cantaron 20 años de prisión por la manera en que planificó  la fallida  muerte de su padre.

Una noche de octubre  una reclusa que estaba condenada a 30 años  por doble  homicidio, le dio seis puñaladas a Olinda sin mediar palabras.

En medio de su gravedad pidió ver a su madre, quien tardó dos días en ablandar el corazón y visitar a su hija. Olinda trató de justificar con la violación el intento de asesinato de su propio padre, la madre reprochó  que aún guardara rencor por algo que sucedió hace 17 años.

-Olinda, yo tenía más motivos que tú para odiar a  Catalino, él me violó a mí también, tú fuiste hija de una violación sexual, yo soy hermana de tu padre, soy madre y tía tuya.

Olinda perdió el conocimiento al escuchar la confesión de su madre, el dolor se le intensificó aún más, ahora más que nunca le dolía no haber terminado de liquidar al monstro de su padre.

A la semana estaba fuera de peligro y  un guardia le hizo el favor de localizarle por segunda vez a la madre.

Juana se sorprendió de ver a su hija más recuperada y sin pensarlo la saludó con  una frase hiriente  -Yo creía que a esta hora iba a estar enterrada, yerba mala no muere, espero que no me haya mandado a buscar para  hablarme mal de Catalino.

-No madre, te llamé para dos cosas, una para que le de mi dinero que me tiene gualdado a mi hija y que le diga por favor que venga a verme que deseo pedirle perdón antes de irme de este mundo.

Por primera vez en su vida Juana sintió compasión por Olinda y le prometió cumplirle esa petición.

Con un modesto soborno dejaron pasar a la menor Margarita,  para la última y única vez que hablaría con su madre Olinda.

Olinda le pidió perdón y le dijo que le dejaba el ahorro de toda su vida para ella y sus dos hijos, además le ordenó que se aleje para siempre de su abuelo y le contó que ella nació por una violación  del abuelo a su única hija.

Margarita  la miró con odio y en tono  enérgico le gritó –Tú no eres mi madre, eres una extraña que me abandonó el día que yo nací y ese dinero que me diste ya se lo entregué a mi abuelo.

Él y yo nos iremos lejos, te perdono que me haya abandonado, pero nunca te voy a perdonar que haya querido matarlo. Ese es el único hombre que amo en mi vida, si como tú dices soy hija de él, entonces lo quiero triple, porque es mi abuelo, mi padre y mi marido.

Por si tu no sabe ya no soy una ni;a tengo un par de gemelos y ese hombre es el padre de mis hijos, ellos no tienen que saber que también es su abuelo y bisabuelo a la vez.

En la noche Olinda yacía en la morgue, se suicidó con una navaja que le prestó una compasiva compañera de prisión.

El 24 de diciembre, Calalino retiró del banco el dinero que Olinda le había dejado a su nieta. Tomó  un taxi en compañía de Lucerito, la mejor amiga de Margarita, para irse de resort  con su nuevo amor, pero en el camino un hombre con sombrero, gafa y una  mascarilla del Covid  más grande de lo usual, le dio una estocada  mortal en la garganta y de paso se llevó todo el dinero que  cargaba el violador de menores.

En el cementerio siete oradores hablaron de las virtudes del muerto. En la celebración del novenario llegaron cientos de sanjuaneros a rendirle honor a ese gran hombre

Ismael, el mismo hombre que le dio la única noche de felicidad a Olinda, pedía justicia por la muerte de aquel hombre de pelo en el pecho.

La tarde del décimo día de la muerte de Catalino, el joven Ismael interrumpió al padre Tovar, que estaba jugando dominio con los tecatos y roba celular  del barrio.

-Padre necesito hablar con usted en el confesionario.

El padre se encerró en el confesionario y cuando iba a decir las palabras de inicio,    Ismael le dijo –Yo siempre he sabido quién es mi padre, pero eso no es el motivo de yo venir aquí.

-¿Qué te trae por aquí hijo?

– Hace diez días yo maté a mi padre.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

372 pensamientos sobre “Yo maté a mi padre

  1. Oye la verdad que es una historia que si hubiese habido comunicación no había sido tan larga ni tendiosa para esa familia lo primero es que en la maternidad le dan Mejor preferencia a los haitianos que a los propios dominicanos lo segundo ese hombre era un cruel violador que violaba su propia hija su propia nieta pero volveré a leer de nuevo porque me gustó bastante

  2. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  3. Hmm it looks like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any recommendations for rookie blog writers? I’d definitely appreciate it.

  4. Fiyatlar, lastiklerin boyutu, markası, tipi ve bölgenize göre değişiklik gösterebilir. En güncel ve doğru fiyat bilgilerini öğrenmek için yerel lastik satıcılarına veya çevrimiçi lastik satış sitelerine başvurmanızı tavsiye ederim.

  5. Cum onn teen pantiesLorrie stewart nudeSexx videos frse girlsBoobb
    picdDog cuum slutAsian anie teens hardcoreHanging
    breaswts picturesOldd woman sex with a boyHenttai simgirl hintsTeen fisating assBiig dickk transexual videosBlack coxk cucholdFendom boncage freeVintage french pin upVintage auto rubberThe prisoner off sexBlack pregnant lesbianAticle bteast feedingPerffect ten amateursCuum fart cocktail 3 castRosemaryy wared nudeLesbian tenn fictionAsian singles
    in raleigh north carolinaBiggest boobs nakedBestt nude milfsBeautful teen couplesPorn shjow voxJeessica ssitzer ssex
    tapeNakrd ecstasyCocc adultBlack coicks whitee sluts 2 torrentNakeed irl pics free pornOriental nakewd matureSexxy nude womnen thumbsBigg boobs hardcore fuckingMrss
    autin ssex teacherLesbkan black girlPrud pornDebbie deluca analNudee artt of teenage modelsTeen drinkinng partiesElsse everyone example gay lile people whyBlonse ass galleryMasturbation womeneFoopds that promote
    more cumLohan teen choice awardxs pictureBackgrouynd
    gothic sexyGayy molvies download freeMarrikage sex tgpDick i like suck assaulting porn Fucdking the forestPhone
    numbers looking for sexHq nud switzerland girlsAnnus
    andd diabetesVaginawl ccum girlsWhy hoisebroken dog stared peeing aand pooping inn houseAsshole pee sexBlack mother daughter lesbian clipsZaac dickBreast implant leakage symptomsPicttures russian gayChooosing sex
    of babyLiqiud assMann getting fuckled bby stallionBrunswick gga gayFemale force male pornVintage group incc
    magic makeupAmateur scientist electronics authorMy erotic cityFreee mang hentai anime pon sexStrong
    athjeltic girls sexyAdult toonn thumbnailThrowing uup drunk nude ladiesVintagge mustang partss in arizonaBicycle seat wth penisBlack and white nyde modelsChiicago erosPornn srar
    offijcial siteFenale pegging dominationBlack
    ssluts in pink lingreVintage cow creaers ceramicA newborn puppy ppeeing green whyVintage
    illuustrated faairy tale booksGirll ppiss on girl xxx picTeenn love biig black dickMultiple beast
    aart galleryCategor beaxh sexStr8up ssyren sex 5Hot asss bitchews inLesbian fishingMichhelle giviong ora sexFree massage eroticAmateur radi tradingExtteme sex channelBoadd brunettte
    portn russian skinnyThick btt fuckingBigg boob slippingFreee njde communitiesEross comixxShoree breast ccancer journal national cancer institute 1986Teeen ride dads massiv cockDrawn to bondge passwordsWomen amatur videoFree adult broadcastingArticle
    about teen angerCouple ccupped brests videoAiress bajgkok buebos from gay inn lesbian lifre
    worldPoorn escemoAmateur golff rulesGilmore gidls panties bikiniI love new york sex clipsBestt inconsistencyy adullt underwearBatfman gaay comicFreee lintere
    thumbsBlonde shaved teenLady ature oldesr sexyTeedns witfh long pyssy slitsNakedd pperth w aSex vijdeo sarchPictures oof famioy guy
    pornEngish study tips for adultsRefudge with shaved airr makerTeens getting fjcked after promGrinmds
    counter masturbationAmwteur full lehgth videoAmatue adultPetitt xxxx girl videosBreast
    augmentation revisionsShemwle lylaMedicfal femdfom
    passwordsPussy vagima originDick’s sporting goods promotion codeSex rapvideo auditionsTennis women sexySpnk sisger nakedFrree 3gp mobile porn video adultBooob
    voyourScarllett pmers fuckingFort laudwrdale
    mayor naugle artifle on ggay sexJena strip picsAreeya asian tsSex cartoon superheroSexyy pjotos
    oof dawn wellsLesbikans fingerfing and squirtingThhe smart girl’s
    guidse to pornBlck lesbo jiuceFuck bitch poowered bby phpbbJohnbny angel gayy videosSabrin gzng bangAs sren on ttv strip cabinetAdult classidiedsSecretyly filmwd fuckingIndisn girls
    fucking brotther videosDominkcan ssex videoProsuct forr facioal poresBest male anal masterbationAmateur virgin smut moviesGirlfriend handobs october 15Chubby angel clipsVas ddeferens spermm blockae pprostate massageNude speed skatersTeacher seducing lesbianDoggystyle
    ass fuckArtt digital fine galleryy nude photographhy thumbnailNude artt teen nudistFreee jspanese
    erotc massage videoLesbian fuhked and boundFemale maan masxturbate watchingRosario dawon and sexNude pictures of usan summersTighrs fuck videoBoys hazve cocksLeah walkker sex
    videoAnything in pussyDido fucking tubeKobe ttai outdor lesbianBonding primer foor interior latex paintFreee gayy
    shorties videoRosse byrne nnude videoJapanese babe pussyNudee girl
    camersMature panntyhose masturbationNude japanese modeks
    small breastsGayy cum suckinmg ppicture galleriesFoot
    fetish jokesRetro tden sexx picsFucck yyou videoDick at workSexyy bonrage gearHentai dutch porn tubesFemale
    sexual lubricants evaluationsThee hhex girls pornXxx free willyMichigan pleasure boatsVintagee tubbe
    power transformersLiisa an cum swallowVintage clithing onlibe saleGaloleries of small cocksPorno gallerie photoEvent dedaths ddue
    to tesn drinking

  6. Miss teeen vermont 2002Hot amatwur hhomemade moom
    videosMy hhot ass neighbor thumbsKathherine heijgl naked picSexy teracher tuybe vidsBelladonna interracial lesbiansMontreal classified adukt freePssy contraction vidLohan slutOld ffats gett fuckedThirteen year olld girtl sexyTeenbs gushing squirtNaked celebriities undressingRocker bottom footSexxy babhes
    iin pantyhoseUk pids drinking vidiosTeeen sexual ealth free dvdHoww to fnger your vaginaPro gayWaynesville north carolna striip clubsLesbian underwearLyndsy fonserca nude picsSex spycamsHumour and sex videols philippinesAsian femalee
    fightersLesbiasn forced smell assGobal sex lives surveyFurry porn animatrion made bby h0rs32004fox ten choice awardFligt attendant sexx clipsPenthouse galleries nude modelsFacee fuck alsdo kmown asTeesns
    like biig dicksPornstar free galleriesChinese teen search40 gglocc lesbiansSexx herculesSexy pictures of julliett huddyKeri jjo chapman gayComm ero free hostname movie
    picfture seex site story videoHot moms interracial picCustom cycle lickBukkkake gone wrond blooperJohahna
    holmes pornAdult penguin halloween costumHardcore
    blow jjob clipHd ggay tubeHolly deee fucked nubilesFrree fuck video galleriesFree mature
    gay men pofn cljps pool naked Foojob sory archivesHow
    to draw ertotic nudesFuckedd bby a girlsBlack meen licking black pussySpaank camp tgpEmopry adult classesLesnian prgyFilipino
    ggay boysIndien sexyFuuck cunt suckAsian wopmen whiteVintage crown zipperPiics oof nude wwwe wrestlersInternal vaginal burningSex with women in massachusettsPussy hair styles galleriesCrasiglist escortsAweome gay porn videosU tue
    h-town sexx you upLaas angle sex storiesCouples makinng pornMatre buldge picsMatuire indianpornAreola
    breast cancer faqq shaoe symptomXxx password hogtiedVintagee airstream flikrGayss in marxo
    island floridaMatgure fattiews lezPenthbouse strip club vancouverTommmy rose pornPoorn sttar fuckTeeen abused gangLindsy lohen nudeXxxx ses toonsAdult vs.
    Embryonic stem cellsSexe amateur vieilleKym mrsh
    freee upskirtsVintgage car too hireBig tis pornRoommate is
    ann assholeCatt doll download media pussySelena gomez iin a bikni
    picturesVintage nylons sexPenis surgery peeyronies
    diseaseRosenstein fist ringoldEros made sacredGrannny hardcoree photoJanet jackson super bbowl
    nudeAnrsthetic penisExtreme bikinis frdee picsCritie kerr bikiniAnike characers havin sexBreett mycles pornPeniks enlargeent cirguryPro active facial cleanserSistdr take brothers ccum
    shotAmateur chuemistry clubSexx site viuetnamese webNatural
    redhead pics frecklees xxx freeMom breast feeding videosRough fuck pornBiig cock wankers pornSeentinal node biopsy
    breastIm inlove stripper witSpool vintageBill cosby beats upp midgetAmetuer pussiesWheen do ljons reach sexual maturityHugge free boobs xxxSexx pick up lineAsiaa ass pornDelanos bikiniAmateurr tteen creampiesBiggest boobs pornstarStrazp oon harfness wih anal didldoForced lesboan freeT r knigyht nudeHighnest qquality
    adulot moviesSeex covenVirgin media canasa licenseSexuql desore
    after pregnancyRacquel welch sexyFrree mall diuck twink videosSeexy amatuer downloadsJordan katie holmes
    nudeHanna montannma pussy picsWiffe slave weekend pussyTeen soul mate testTeen titazns japanese theme tunee mp3Myspace sexy new years wishFreee
    tall big ass chisese moviesPluus size sexy nnun costumeTeen xxx mobile vidsSwinbing bridge lakeMcdonalds girl stripNudde black female picsSoldiers fucking wemenBig dick onn guuys faceLsooe naaked vidWebb ggay clubPorn vulvaNubije
    pornUzbeki ledsbian kkissing pornBrickfish bedt faciaal featureNewedst onlpine aeult gamesHentai mang doujinSleeping throt fuckEscoort incall outcallMultiple intelkligence ffor adultsDetectin download image pornAdult adopte searchNaked bouncersAsiian creamm pie vidAverasge
    peniss sjze with picturesVokuptous pornstarsTila tequila free iphone pornBllnde fuckiing
    hoot sex tteen youngBlack gay men nudityy aand videosBikini dqre caribbeanPorno
    playstatiuon gamePeete winston ssex tapeWhaat iis sexual cottagingNude art shemalePordnstar with
    charlieHalloween adult partgy gamesAlllgals pornstarsSkibny araic gikrl
    lkves fuckingOleon twins fre nde photosAutism masturbationViintage lastic train setWill andd grace sexuql harassmentJapanes nude women tortureBlack slavery porn movieKibba polrn roiaKaren marie moning nudeGayss getting infectedNudde mmms from you tubeFreee
    beach nudces sexIndependant phone sexx ith camFreee
    picture of woman pussyCollage babbes pussyFree mature water sport sexx videoGallery
    pussy teen thumbCartoon asan peopleTrijng escortsWtch hardcor tewen sexFemale hiry breastsSwedish fucking iin thhe naturRley maason diy fuxk
    dollsSliva thyuroid test stfips hokme use

  7. Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just extremely excellent. I actually like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I cant wait to read much more from you. This is really a wonderful web site. MemorialSignWorld Store. Welcome to MemorialSignWorld.com, your premier destination for heartfelt and personalized memorial products that beautifully honor the memories of your loved ones and cherished pets

  8. I have noticed that car insurance corporations know the vehicles which are at risk of accidents along with risks. Additionally , they know what types of cars are susceptible to higher risk as well as higher risk they have the higher your premium rate. Understanding the simple basics of car insurance will assist you to choose the right form of insurance policy that can take care of your requirements in case you become involved in any accident. Many thanks sharing the actual ideas on the blog.

  9. Embark on the Monopoly Go adventure in 2024 using our exclusive dice links – your gateway to limitless free rolls! Uncover premium insights into securing complimentary dice throws and enhance your gaming tactics. Join the ranks of experienced players and level up your strategy now! New-Rollers, seize the opportunity!

  10. Pixellot is reshaping the entire sports industry through its cutting-edge AI-powered sports camera. Crafted to film, produce, and disseminate top-tier video content for both professional and amateur sports organizations, this revolutionary technology empowers teams and clubs to seamlessly document and monetize their events at an reasonable cost. In this comprehensive Pixellot review, we’ll explore the distinguishing features that differentiate it from other sports cameras in the market. Additionally, we’ll delve into user experiences and assess its profound impact on fan engagement.

  11. How do I get free dice in Monopoly Go? The classic board game is now free to play. You move around the board, collect houses and hotels, and play multiplayer mini-games. In Monopoly Go, you start with a limited number of dice rolls, but you need more to progress.

  12. O sistema Android permite que você faça capturas de tela sem nenhum outro software. Mas aqueles que precisam rastrear capturas de tela secretamente remotamente precisam de um rastreador de captura de tela especial instalado.

  13. Depois que a maioria dos telefones celulares for desligada, a restrição à entrada incorreta de senha será suspensa. Neste momento, você pode entrar no sistema por meio de impressão digital, reconhecimento facial, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *