Licey sigue imbatible y vence a Gigantes

El jardinero además remolcó cinco carreras para conducir a los Tigres a su victoria número once contra solo tres derrotas para mantenerse firmes en el primer lugar

El jardinero Arístides Aquino conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-8 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Aquino estuvo soberbio a la ofensiva conectando su primer vuelacerca en la misma primera entrada con dos compañeros en circulación y luego la sacó con uno en base en el séptimo episodio que fueron determinantes en la importante victoria.

Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en once victorias y tres reveses mientras que los Gigantes pusieron su foja en 8-7 todavía en la tercera posición.

Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada abriendo el episodio Emilio Bonifacio, Dawell Lugo se embaso por error del antesalista, Ronny Mauricio remolcó a Bonifacio con doblete al rigth, Pavin Smith ligó sencillo al center anotando Lugo, y Aristides Aquino empalmó soberbio cuadrangular remolcador de tres carreras por el jardín izquierdo.

Por los Tigres, Aquino bateó sus dos jonrones. Ronny Mauricio dos doblete y un sencillo, Pavin Smith tres inatrapable, Jorge Bonifacio doble y sencillo.

Por los Gigantes, Tito Polo, Carlos Paulino y Kelvin Gutiérrez dispararon cuadrangulares.

Facebook Comments

3 pensamientos sobre “Licey sigue imbatible y vence a Gigantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *