Alcalde Manuel Jiménez recibe la visita de administrador asociado de Supply Chain del Jackson Memorial Hospital

El alcalde Manuel Jiménez recibió la visita de César Acosta, administrador asociado de la cadena de suministro del Jackson Memorial Hospital, con el fin de crear un acercamiento del centro de salud estadounidendense y el municipio Santo Domingo Este.

Durante la reunión, Jiménez le explicó a Acosta la necesidad de construir un hospital general y mejorar el sistema sanitario en la ciudad.

“Esta alianza es de gran interés porque el tema de salud es algo casi nulo en el municipio. Este es un municipio grande y tenemos que resolver este problema, es por esto que necesitamos buenos acuerdos”, dijo el funcionario municipal.

En tanto, el administrador asociado de Supply Chain citó que: “Hemos pensado crear una alianza con la República Dominicana, ya que lo hemos hecho con muchos países. Que muchos estudiantes de enfermería y profesionales vengan a hacer pasantías. Hay una gran falta de enfermeros y enfermeras en Estados Unidos”.

En el encuentro, Manuel Jiménez invitó a César Acosta a firmar el libro de visitantes distinguindos, y le entregó un pin representativo de la ciudad.

Aprovecharon para visitar la sala de fabricación de prótesis 3D del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), ubicada en las instalaciones de la Parada de la Cultura.

Más sobre César Acosta

César Acosta es licenciado en Administración, tiene un diploma de Administración de Hospitales en Barry University y una maestría en Administración de Negocios. Emigró a los Estados Unidos en el año 1985.

Es fundador del Club Romanense de New Jersey, y hasta el 2005 fue presidente de la Comisión Histórica de la Ciudad de Paterson, comisionado de la Junta de Planificación del Condado Passaic y miembro del Comité del Voto Ausente del Congreso Dominicano.

Jackson Memorial Hospital

El Hospital Memorial Jackson es una institución de atención sanitaria sin ánimo de lucro, vinculada a la Facultad de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami, Florida. El hospital, fundado en 1918, cuenta con unas 1,550 camas y se encuentra ubicado en el centro de Miami. Es propiedad del Condado de Miami-Dade a través de la salud pública.

Facebook Comments

1 pensamiento sobre “Alcalde Manuel Jiménez recibe la visita de administrador asociado de Supply Chain del Jackson Memorial Hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *