Detalles reunión de empresarios con el Gallo Verde sobre alcaldía de SDE

El Gallo Verde de la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, fue llamado a una reunión por cinco importantes  figuras del mundo político y empresarial para pedirle que aspire a la alcaldía de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo.

Los promotores que lo abordaron le garantizaron gestionar los recursos para una campaña con todas las herramientas de promoción moderna acorde la demanda publicitaria del siglo XXI.

Los patrocinadores le mostraron varias encuestas con preguntas profundas que revelaban su capacidad de crecimiento, porque aunque no aparecía entre los 3 aspirantes con mejores números para competir con el actual alcalde, tiene según esos estudios, el perfil que demanda el municipio para optar por la candidatura a esa posición municipal.

Según las encuestas, el Gallo Verde tiene una tasa de reconocimiento muy baja en el municipio, sin embargo, los promotores dicen que en 90 días pueden darlo a conocer al 87% de los munícipes de Santo Domingo Este.  En medio de la conversación el Gallo Verde preguntó

¿Por qué invertir en un desconocido para candidato alcalde?

El experto en marketing le respondió -porque las cualidades que ven en usted el pequeño universo que lo conoce, son las misma que demandan el 84% de los votantes de Santo Domingo Este y es más barato invertir en dar a conocer un desconocido que tenga lo que el pueblo , que un conocido que  tenga exactamente lo que la población rechaza.

El Gallo Verde agradeció  a los promotores de su candidatura alcalde y le dijo que no podía aceptar ese honor por dos razones

1 Que estaba en un proyecto legislativo inconcluso con la modificación de la Ley de Seguridad Social

2 Lo más importante para él es la candidatura presidencial de Leonel Fernández y una candidatura a dirigir e municipio más grande del país le quitaría mucho tiempo que podría dedicárselo al triunfo del León.

La reunión entre el Gallo Verde y los empresarios de la política  fue realizada en exlusivo restaurant del DN, cuyo nombre es similar al salami que le ponen a la pizza, que se pronuncia muy fino y al estilo italiano.

Facebook Comments

2 pensamientos sobre “Detalles reunión de empresarios con el Gallo Verde sobre alcaldía de SDE

  1. Yo entiendo que no es de de ahora que se ha estado rumoran do de un gallo que podría ser uno que salió de ocoa a la cual yo entiendo qué debe de ser el candidato alcalde de la fuerza del pueblo me reservo el nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *